Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda! Perdi cuenta

El.cara de aba

New Member
Hola, mi nombre de Jugador es el cara de aba. Sucede q accedi al juego con una cuenta eeronea y perdi el progreso de mi partida , rebice google+ e intente desconectar y conectar wl juego con play games . Si alguno puede ayudarme a recuperar mi partida pprfavor

HxGx

New Member
No entendí muy bien tu problema. Yo tengo el juego vinculado a mi cuenta de facebook y si borro los datos del juego o lo vuelvo a instalar, al volver a vincular el juego con mi cuenta me pregunta si deseo usar la partida guardada o empezar de nuevo. Si por error le diste en empezar de nuevo no creo que puedas recuperar tu progreso.

Y le pregunté a un amigo que tiene el juego vinculado a Google Play Games y dice que si borra los datos del juego o lo vuelve a instalar, automáticamente se carga todo el progreso que tenía. Así que yo creo que tu cuenta de Google Play Games se vinculo a la cuenta errónea con la que dices que entraste y la tuya se a de haber perdido.

El.cara de aba

New Member
Gracias compañero , pero perdi el progreso y dejare el juego definitivamente porq estan hechando a perder este juego con actualizaciones con exageradamente fines de lucro . Gracias y adios

Ulises

New Member
A mi me paso lo mismo con mi primera cuenta pero no la pude recuperar :(