Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DESIGUALDAD EN EL EMPAREJAMIENTO DE GUERRA

Nos gustaría transmitirles nuestra desconformidad, nuestro disgusto y nuestra desilusión con el juego, concretamente con el emparejamiento en las guerras de carteles. Ya que son muy desiguales en todos los sentidos. los complejos, hasta con 40 niveles de diferencia, jugadores muy superiores y carteles que hasta triplican nuestros puntos de medallas .... se está volviendo prácticamente imposible ganar una guerra, lo que conlleva a no poder avanzar y la gente se está cansando, está dejando de jugar, somos jugadores que llevamos casi 2 años y algunos hemos gastado mucho dinero a lo largo de este tiempo para comprar vuestras ofertas, solicitamos que se tomen medidas para que los emparejamientos en las guerras sean más justos, e igualados .... de no recibir respuesta o desentenderse de nuestra solicitud procederemos a abandonar nuestras cuentas en el juego y desinstalarlo de forma permanente.

chalk

Member
muchos jogadores se han quejado, pero la respuesta es que los debs estan aciendo lo mejor para mejorar lo sistema de guerra, y que por ahora es normal por veces tener enemigos emparejados con diferencia de nibel muy grand.
buena suerte

Last edited:
Gracias, yo no me creo que estén haciendo lo mejor para mejorar el sistema de guerra porque a ellos les interesa más esta desigualdad en las guerras para que así gastemos más dinero en intentar llegar a un nivel alto para ganarlas, pero entre más creces más dificil te lo ponen y gastas más ... por eso deberíamos de dejar de gastar dinero por lo menos hasta que realmente antiendan nuestra solicitud... ajustar los parámetros de búsqueda en el emparejamiento no es un trabajo tan complicado como lo quieren hacer ver y hablo con conocimiento de causa.

muchos jogadores se han quejado, pero la respuesta es que los debs estan aciendo lo mejor para mejorar lo sistema de guerra, y que por ahora es normal por veces tener enemigos emparejados con diferencia de nibel muy grand.
buena suerte