Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

comenta si no te gusta el big bang

you like shockwave, te gusta bigbang

  • yes

    Votes: 1 25.0%
  • no

    Votes: 3 75.0%

  • Total voters
    4
  • Poll closed .

gybster

New Member
Joined
Dec 26, 2017
Messages
7
cada que defiendo una cantera pierdo algo de spldados mientras todos los enemigos con su bigbang seguiran ganando sin gastar nada... deja un mal sabor de boca el ver como el juego modifica en beneficio del adinerado.
antes del bigbang mi base se defendia , y en fotos agrego lo facil que es ser atacado sin importar que mejore mis defensas.
i dont like the big bang, picture you can see my base atacks, all won by enemy by big bang, there is no eforth from enemys, and no mattee mucha if i keep working hard for my defenses, and dice is hard to get , only with money
 

Attachments

Trinador

Active Member
Joined
Apr 7, 2017
Messages
150
sin gastar nada?, sabes el oro que nos costó tener 4 Diegos con 40% de ayuda de misiles cada uno? jajajajaaaaa, cuando encuentres un juego de este estilo creado por una compañía sin fines de lucro, me avisas.
 

Scandalos

New Member
Joined
Jan 11, 2018
Messages
3
sin gastar nada?, sabes el oro que nos costó tener 4 Diegos con 40% de ayuda de misiles cada uno? jajajajaaaaa, cuando encuentres un juego de este estilo creado por una compañía sin fines de lucro, me avisas.
Ya sabemos lo que costo. NADA a algunos que se aprovecharon de un error del juego. Ya sabes muchos de los que tienen 40% mas de misil en cada Diego no se gastaron ni un euro
 

Trinador

Active Member
Joined
Apr 7, 2017
Messages
150
Ya sabemos lo que costo. NADA a algunos que se aprovecharon de un error del juego. Ya sabes muchos de los que tienen 40% mas de misil en cada Diego no se gastaron ni un euro
Esto es otro planteo distinto, a los chiters si hay que quemarlos.
 

El Mayo

New Member
Joined
Jan 11, 2018
Messages
2
Estaria una **** mierda ahora el juego .. no tiene nada de un juego poner 3 shock y missiles
 

Scandalos

New Member
Joined
Jan 11, 2018
Messages
3
Esto es otro planteo distinto, a los chiters si hay que quemarlos.
Ten cuidado lo que pides que no sabemos si estas en el bando de los tramposos. Por que a mi por mucho que lo intente no me sale 20% de misil en ningun Diego.
 

Trinador

Active Member
Joined
Apr 7, 2017
Messages
150
Ten cuidado lo que pides que no sabemos si estas en el bando de los tramposos. Por que a mi por mucho que lo intente no me sale 20% de misil en ningun Diego.
Cuidado tienen que tener los tramposos, FTX puede chequear todo El Oro que gaste...
 
Top