Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Emparejamientos en la cartel war

Cara cortada

New Member
Joined
Apr 21, 2017
Messages
11
Hola ! Bueno quisiera manifestar mi incomodidad por las ultimas DOS Actualizaciones, que provocaron q Los Carteles Enemigos q nos salen Aparecen excesivamente Superiores a mi cártel EN CUANTO a Nivel de Finca (casi por 10 NIVELES mas que el Nuestro) Y de Jugadores por CASI 5 Niveles mas q Cada jugador de mi cartel. Me gusta guerrear y dar batalla pero ya Llevamos 5 Guerras perdidas aveces por Más de 80 PUNTOS, aveces mas. Mi PREGUNTA ES ¿ComoComo ese nives de carteles nos toca a mosotros y porque a ellos no les toca carteles de mas nivel q ellos ?, antes de las ultimas 2 Actualizaciones nos tocaban rivales del Mismo Nivel O DE UN par mas. El emparejamiento Hasta hay ESTABA perfecto, porfavor necesito solucionen Este Problema Urgente q no Podemos Obtener la municion ni la influencia Necesaria para subir Edificios e Investigaciones Si nos Siguen Saliendo rivales exageradamente mas fuertes q nuestro cartel
 

Attachments

Last edited:

Cara cortada

New Member
Joined
Apr 21, 2017
Messages
11
9 niveles es mucha diferencia , seguro destruimos su finca pero nos va a costar 3 o 4 ataques mas que a ellos e inclusive puede ser mas
 

HxGx

New Member
Joined
Apr 13, 2017
Messages
27
Yo también tengo el mismo problema. Pero el emparejamiento de carteles se hace con otro que tenga el mismo número de miembros, sin importar que nivel tengan ni el nivel de la finca del cartel.

Yo igual ya llevo como cinco guerras sin ganar porque los oponentes son la mayoría de nivel 38 a 42 y aunque la mayoría de los miembros de mi cartel participen un nivel 23 nunca podrá vencer a un nivel 40.
 

Cara cortada

New Member
Joined
Apr 21, 2017
Messages
11
Comprendo eso, pero antes eran mas parejos la cartel war, ahora algo paso que se volvio muy complejo , creo q el emparejamiento deberia ser por nivel finca y cantidad de jugadores
 
Top