Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

falla en el juego

katerva

New Member
Joined
May 23, 2019
Messages
3
Buenas tardes, señores programadores, el juego el día de hoy esta fallando, no deja ingresar y cuando logras ingresar te sale un error y te saca del juego, mi cartel esta en plena guerra y eso a sido un inconveniente ya que a hecho perder varios ataques. espero y sean conscientes del tiempo que uno invierte en el juego y nos recompensen por las molestias que nos han ocasionado el día de hoy. quedo atento
 

April - FTX Games

Administrator
Staff member
Joined
Apr 1, 2019
Messages
700
Hello @katerva. We are currently assessing an issue that is affecting our login servers. Thank you for your patience while we work to resolve this issue.
 

katerva

New Member
Joined
May 23, 2019
Messages
3
grave esa falla señores, hoy es viernes comienzo de cofre, el juego esta presentando problemas desde las 3PM y no lo han podido solucionar, el tiempo de uno es valioso.
 

Kaly

New Member
Joined
May 29, 2019
Messages
1
Buenas tardes, estamos en plena guerra y cofre y mi cuenta ha tenido muchas fallas, con tanto proyecto que tenia en mi cuenta espero y nos puedan recompensar..por su atencion muchas gracias.
 
Top