Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Now 8 sicarios. ban the cheater! Bonus Health finca +64k and 7 sic

D-Block

Banned
Seems to me that FTX doesn't give two $hits that players are exploiting their game.....as long as the others are buying GOLD!! :D

Patron andres

@Chase - FTX Games this few example... game are now Full of this Kind of player...please Give us an answer...
Si sales de tu cartel, y entras a otro 3 veces y te expulsan las 3 veces, cuando vuelvas a tu cartel puedes poner un sicario extra, si no te sale a la primera inténtalo varias veces. Un error es que de la noche a la mañana aprezca un sicario más en tu finca pero cuando haces esa jugada para que te salgan más, es una trampa

sOeR

Patron de verdad que te entiendo, uno coge un juego y se engancha y te dá grima ver como los bugs lo joden. pero por lo que veo dices cosas por decir sin tener la minima idea de lo que hablas! has estado mirando, has estado buscando y por lo que me parece todavia no lo has pillado.
Expulsar 3 veces , que tiene que ser el capo, que esto que aquello! si te expulsan 2 veces de 1 cartel no puedes volver a entrar en 24h en ese carte

En mi opinion lo han hecho los programadores en plan broma, un bug secreto, pero les ha ido de las manos y depues tenemos jugadores como el CETO que hasta que lo recriminaran aqui en el forum tenia 15 sicarios com 15% salud.
El 6t sicario podria tener su rollito guay pero 8 e 9 e 10 lo joden todo.

Otro tema es lo del misil, bajar el diego es cortar el juego a todos los que no usan oro, y todos nosotros que gastamos pasta los necesitamos, por eso no pasará. llevo dias repitiendo aqui, hay que limitar los misiles en la finca, solo afectaran la finca cuando esta ya está por la mitad de la xp .

perdon por mi español. saludos

sOeR

In my opinion its No bulls fault, they are too strong and that situation got everyone crazy. so the solution is block all the sellings to all NB players, and they give all the quicas, in this way maybe the people just shut up.

I just have one question, whos the good samaritan? who knows out to do the bug and prefer not to do it? someone?

The problem is made by devs. After we spent our money they want us out. They are pushing us to leave the game. You can't win a battle and always raided . No resources even to rebuild troops or keep building. So the only thing I can think is they want us to leave the game

There is no cheat . Devs put this in the game so we get tired and leave the game. It's not selling like before and now they want to spend their energy in another game. I spent between 8k and 10k and I can't even win a battle and my finca always raided without even resources to rebuild troops . Its devs conspiracy. Thieves