Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Emparejamiento Guerra de Carteles

pablog2003

New Member
Disculpen los moleste. Tal vez sea como siempre y la respuesta demore un mes. Pero revisen el sistema de emparejamientos de las guerra de carteles. Porque no tiene sentido jugarlas. Si vos tenes 15 player en tu cartel que el jugador mas bajo es lvl 30 y el mas alto lvl48...porque me ponen una guerra contra un lvl 55, dos lvl 49, y el mas bajo lvl 36. Como hago para ganar. NO TIENE SENTIDO...NO RESPETAN A SUS CLIENTEA...RESPONDAN ALGO COHERENTE!!!!!. RESPETEN A LOS JUGADORES Y AL JUEGO.

HxGx

New Member
Me pasa algo similar, los miembros de mi cartel están entre los niveles 20 a 25 y siempre nos enfrentan con niveles 35 a 42, y es obvio que es imposible ganarles.

El problema es que solo hacen el emparejamiento con otro cartel con el mismo número de miembros sin importar el nivel que tengan ni el nivel de tu finca.

Yo llevo semanas reportando y comentando en publicaciones similares pero al parecer a los desarrolladores no les importa. Ni modo, toca aguantar.

pablog2003

New Member
Me pasa algo similar, los miembros de mi cartel están entre los niveles 20 a 25 y siempre nos enfrentan con niveles 35 a 42, y es obvio que es imposible ganarles.

El problema es que solo hacen el emparejamiento con otro cartel con el mismo número de miembros sin importar el nivel que tengan ni el nivel de tu finca.

Yo llevo semanas reportando y comentando en publicaciones similares pero al parecer a los desarrolladores no les importa. Ni modo, toca aguantar.

pablog2003

New Member
Si reclamaramos en Ingles seguramente nos responden. Siempre lo mismo con FTX. NO RESPONDEN! NO CONTESTAN!

Chase - FTX Games

Administrator
Thanks for letting us know @pablog2003 - we are looking at ways to better optimize cartel matchmaking right now and I will mention the issue where you have a wide variety Of different level players and the enemies not having Low enough level bases to fight against.